martes, 12 de junio de 2012

El apocalíptico video de la Eurocopa 2012


Si bien ya ha comenzado la Eurocopa 2012, un video que se promocionaba como introductorio al certamen de fútbol internacional fue censurado por su contenido considerado "extraño y conspirador".



En dicho video, creado en China, muestra al país oriental "invadiendo Londres",  y no unicamente de una forma futbolística. Los jugadores chinos se muestran desafiantes, corriendo en medio de la ciudad inglesa que yace en ruinas en medio de tanques, tiroteos varios, y hasta bombas nucleares.

Si bien Londres se muestra en la mayoría de los planos, también se puede apreciar como cae Francia, Italia, y hasta Alemania representados por el derribamiento de la Torre Eiffel, el Coliseo Romano, y la Brandenburg Gate de Berlín, respectivamente.

Todo ocurre mientras el público, vigoroso, sólo se concentra en un estadio para mirar un partido de la Euro sin notar lo que ocurre afuera, en sus alrededores.

Para más detalle sobre éste increíble video, que muchos no dudan en decir que es una "premonición" a la Tercera Guerra Mundial entre Europa y el resurgimiento del comunismo en Asia, aquí les dejamos el completo informe sobre el mismo que encontramos en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario