martes, 12 de junio de 2012

Falleció Adrián Otero



El cantante y compositor argentino Adrián Otero, reconocido por liderar por casi 30 años la exitosa banda de blues Memphis la Blusera, falleció hace pocas horas víctima de una accidente automovilístico.



Mientras transitaba la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 523, cerca de la localidad de Ballesteros, Otero perdió la vida en un hecho fatal de accidente con su auto. Todavía se esperan detalles sobre las pericias y posibles causas del accidente del mismo.

Esto es lo que se sabe hasta el momento, de boca del Comisario Mayor A. Giménez, uno de los responsables de seguridad vial de la ruta argentina: "Iba en su Honda Accord a Capilla del Monte, empezó a dar vueltas, cruzó el cantero central y falleció alrededor de las 15 horas del día de hoy. La mujer que le acompañaba resultó ilesa", relató el Comisario.

Adrián Otero, de 53 años, es una de las más grandes voces que ha dado el blues argentino y desde ya ha quedado inmortalizado con muchas de sus obras que nos ha permitido compartir con él en toda su trayectoria artísticia. Desde acá, en una de nuestas primeras entradas, nuestro humilde homenaje y un fuerte abrazo a los familiares y fans.

Les dejamos uno de sus tantos videos en donde despliega todo su talento y voz inconfundible, con las que cautivó a millones; el recuerdo que todos tenemos, y tendremos siempre, para inmortalizar a otro grande de la música que nos deja tempranamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario